SINESSS Y SINAMSSOP DEMANDAN SOSTENER DIÁLOGO PARA RESOLVER PROBLEMAS DEL PADOMI.

SINESSS Y SINAMSSOP DEMANDAN SOSTENER DIÁLOGO PARA RESOLVER PROBLEMAS DEL PADOMI.

El día de hoy, en reunión de gremios de EsSalud, se acordó respaldar las acciones de lucha de los profesionales médicos y enfermeros del PADOMI, quienes realizarán un Paro de 24 horas el martes 2 de octubre, insistiendo en el diálogo con las autoridades de EsSalud para suspender la imposición del aumento de 5 mil pacientes, sin la contratación de más profesionales, así como la ilegal tercerización en la entrega de medicamentos a domicilio por parte de la cuestionada empresa SALOG.

Los secretarios generales del SINESSS y SINAMSSOP, Mg. Julia Aza Santamaría y el Dr. César Portella Díaz, lamentaron que las principales autoridades de EsSalud se nieguen a dialogar con los profesionales y pretendan imponer acciones que van a perjudicar la calidad de atención a los 26,139 adultos mayores de 70 años, muchos de ellos postrados por su propio estado de salud y avanzada edad.

Acordaron solicitar una reunión urgente con el gerente general Alfredo Barredo, por lo que el funcionario debe atender con urgencia el pedido de reunión.

0 Comentarios

No Hay Comentarios!

Se El Primero En Comentar Comenta.!

Deja Un Comentario