SINESSS ESPERA ACCIONES QUE ATIENDAN SU INCONFORMIDAD CON DESARROLLO DE PRUEBA PSICOTÉCNICA

El CEN-SINESS informa a la comunidad de agremiadas y en especial a las participantes del Concurso Nacional de Jefaturas de Enfermería que, en estos momentos una delegación liderada por la Mg. Julia Aza Santanaría se encuentra en la GCGP-EsSalud demandando que se atienda y evalúen los inconvenientes surgidos durante la fase de evaluación psicotécnica.

Al respecto, hemos dado a conocer que en la medida que la técnica de evaluación es nueva, no ha sido socializada a las comisiones descentralizadas de concurso, repercutiendo en la aplicación adecuada de esta nueva metodología.

Ahora estamos a la espera de que la GCGP-EsSalud disponga las acciones correspondientes a fin de abordar este tema de forma especial subsanando los inconvenientes presentados en esta fase de concurso.

Por lo tanto, convocamos a las colegas participantes a mantener la calma y aguardar el resultado de la gestión que venimos realizando.

¡Este es el SINESSS, Valiente y Combativo!

Lima, 16 de agosto 2018.

CEN-SINESSS

1 Comentario

  1. MARY ARRASCUE INFANTE Agosto 16, at 20:33

    FELICITACIONES AL SINESSS BASE "ALMANZOR AGUINAGA ASENJO" DE CHICLAYO POR EL LOGRO OBTENIDO, YA QUE FUE LA BASE QUE LIDERÓ EL PEDIDO DE CTS PARA LAS COLEGAS DE LA 276. ¡¡¡SIN LUCHA NO HAY VICTORIA!!! ¡¡¡SIEMPRE DE PIE NUNCA DE TODILLAS"

    Reply

Deja Un Comentario