HECHOS Y NO PROMESAS: ¡¡NUEVA ESCALA SALARIAL ES UNA REALIDAD!!

Hoy 23 de Julio del 2018, empieza a hacerse realidad la ESCALA SALARIAL UNIFICADA esperada por muchos años y se entrega a las miles de enfermeras afiliadas al SINESSS como resultado del trabajo y constancia del Consejo Ejecutivo Nacional (Gestión 2016-2019) a favor de todas aquellas colegas que mantienen su confianza en nuestro sindicato.

Este derecho comienza a ser atendido con la entrega del primer tramo del incremento (60%) en la remuneración (D.S 018 + D.S. 019) la misma que afecta a los porcentajes de las Bonificaciones y que nos convoca a mantenemos vigilantes hasta que se cumpla con el 40% restante.

La realidad de los hechos habla por sí sola y es para el bien de nuestros (as) agremiados (as), revalorando el trabajo de la Enfermera en EsSalud, de aquella que se profesionaliza día a día por su propio esfuerzo.

Este real e importante beneficio es la mejor respuesta a la desconfianza generada por un sector de ex dirigentes responsables del retroceso de nuestra organización, personajes con serios cuestionamientos por malos manejos económicos en contra de las organizaciones que han administrado, evadiendo tales señalamientos sin subsanarlos debidamente con pruebas documentadas: “Ahora los de mal proceder, pretenden dar clases de gestión”

Saludamos a la actual gestión de EsSalud por entender que nuestro trabajo es el eje fundamental del Servicio de Salud que la Seguridad Social ofrece a los millones de asegurados cuyos ejes de gestión planteados actualmente vamos a impulsar.

¡¡Viva el SINESSS, Valiente y Combativo!!

Lima, 23 de julio 2018.

CEN-SINESSS

0 Comentarios

No Hay Comentarios!

Se El Primero En Comentar Comenta.!

Deja Un Comentario