Día D: Para la Clase Trabajadora en EsSalud

26 de Junio: Se Debatirá Escala Salarial y CTS para 276

El 26 de junio es un día trascendental para los más de 40 mil trabajadores de la Seguridad Social, gracias a la persistente defensa que lideramos en defensa de nuestros derechos postergados por décadas, la semana pasada FONAFE confirmó que para el día de mañana se realizará la sesión de directorio en la que deberá aprobarse la Nueva Escala Salarial de EsSalud, reivindicando 14 años de injusticia y discriminación.

Para darle mayor importancia a esta fecha, el día de hoy la Comisión Permanente del Congreso confirmó en su agenda el debate para aprobación de la ley que regula el otorgamiento de la CTS para los trabajadores del régimen laboral 276 de EsSalud, poniendo fin a casi 30 años de vulneración al derecho a una compensación injusta producto de la interpretación errónea e ilegal.

El destino pone en el terreno de las autoridades la oportunidad de recomponer con el pasado discriminador e inhumano; estableciendo el derecho y la justicia por encima de cualquier otro interés.

Aquí persistimos con firmeza y lucha a la espera de la reivindicación de nuestros derechos, dispuestos a reconocer hidalgamente la justicia y reivindicación, o a luchar sin desánimo por reivindicar nuestras demandas y derecho al buen vivir de nuestras familias.

¡¡Somos Enfermería… La Fuerza Turquesa de la Seguridad Social!!
¡¡Siempre de Pie y Nunca de Rodillas… SINESSS Valiente y Combativo!!

Lima, 25 de junio 2018.

CEN-SINESSS

1 Comentario

  1. Rosa Falconi Huaman Junio 26, at 17:08

    Siempre con Nuestro SINESSS por las LUCHAS JUSTAS Y DERECHOS VULNERADOS. Por nuestro Sindicato Nacional Nacional que no desmaya ante amenazas y continúan de pie con la frente en alto agerridas, PARA lograr las METAS.Como LAS ÁGUILAS VOLANDO MÁS ALTO

    Reply

Deja Un Comentario