AGREMIADOS AL SINESSS ACCEDERÁN A BECAS Y DESCUENTOS PARA ESTUDIAR INGLÉS Y PORTUGUÉS

El día de hoy, la Lic. Julia Aza Santamaría, Secretaria General del CEN-SINESSS, y el señor Rodolfo Bello Padilla, Gerente General de ELIT SAC, empresa que se dedica a la enseñanza de los idiomas: inglés, portugués y quechua; así como la promoción de programas de capacitación y talleres de desarrollo humano suscribieron un Convenio de Cooperación interinstitucional.

El convenio persigue mejorar las competencias y capacidades de las agremiadas debido a la alta exigencia que demanda la profesión hoy en día, así como contribuir a su desarrollo profesional y calidad de vida.

Nuestras agremiadas podrán acceder a créditos educativos con el 35% de descuento en los programas de inglés o portugués respaldados por la Universidad Nacional de la Amazonía (UNAP). La metodología de aprendizaje aplica las modalidades presencial y virtual; accediendo a través del portal www.venamiclase.com

La inscripción para el curso se realiza a través de la Secretaría General de su base o coordinando directamente con la Lic. Lorenza Liza, Secretaria de Capacitación del CEN-SINESSS.

Además, el acuerdo estipula que se otorgarán 10 becas del programa de portugués, con el objetivo de incentivar el estudio de idiomas en nuestras agremiadas.

0 Comentarios

No Hay Comentarios!

Se El Primero En Comentar Comenta.!

Deja Un Comentario