EsSalud conforma Comisión Nacional de Concurso de Enfermería

El día de hoy, a través de la Resolución de Gerencia General N° 1789-2017 se conformó la Comisión Nacional de Concurso (CNC) que deberá instalarse dentro del plazo máximo de cinco días hábiles para que proceda a realizar acciones de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Concurso para la Asignación de Cargos de Jefaturas de Departamento Asistencial, Servicio Asistencial, de Supervisión y Coordinación para los profesionales de Enfermería en los Centros Asistenciales del Seguro Social de Salud – EsSalud.
Al respecto, la Secretaria General del CEN-SINESSS, Licenciada Julia Aza Santamaría, instó a los dirigentes de base a que promuevan la participación activa en el proceso de concurso de jefaturas.
“El reglamento expresa el clamor de la gran mayoría de Enfermeras que ansía iniciar la carrera administrativa, pero que como todo ciclo tiene su tiempo y vigencia. Y debe seguir ascendiéndose evitando las largas permanencias, las mismas que han sido cuestionadas por el colectivo” refirió.
Cabe precisar que en el Art. 14 del Reglamento de Concurso se establece que la Gerencia General es la encargada de aprobar la conformación de la CNC que estará presidida por el Gerente Central de Gestión de las Personas o su representante formalmente designado.

0 Comentarios

No Hay Comentarios!

Se El Primero En Comentar Comenta.!

Deja Un Comentario