SINESSS y EsSalud convocan a curso previo a Concurso de Jefaturas de Enfermería

El Sindicato Nacional de Enfermeras del Seguro Social de Salud del Perú (SINESSS) en coordinación con EsSalud convocan al Curso “Competencias Profesionales en la Gestión del Cuidado de Enfermería”, que se realizará del 16 al 18 de agosto, en la sede central de la entidad, ubicada en la avenida Arenales 1400 (Lima).

Dicho curso es auspiciado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y estará a cargo de la Dra. María Reynafarje Gonzáles, Administradora, Magíster en la University of Kansas (EE.UU.)
Se han asignado 150 vacantes, de las cuales 31 han sido destinadas para agremiados de provincia y el resto para los de Lima y Callao.

El curso está dirigido al personal de enfermería postulante al Concurso de Jefaturas de Enfermería 2017 y que aspiren a cubrir las plazas de Jefes(as) de Departamento, Supervisores(as), Jefes(as) de Servicio y Coordinadores(as) de Servicio.

Asimismo, deberán ser licenciados en Enfermería, contar con 5 años de experiencia como profesional de enfermería en servicio en EsSalud, contar con un Curso en Gestión o Administración en Servicios de Salud y ser agremiada del SINESSS.

Los interesados podrán postularse hasta el día Lunes 26 de junio, a través de la página web del SINESSS (www.sinesss.org); quienes resulten seleccionados recibirán curso y certificación, y para quienes proceden de provincia se les otorgará viáticos y licencia.

Ingresa al Formulario: http://sinesss.org/2017/06/21/curso-competencias-profesionales-en-la-gestion-del-cuidado-de-enfermeria/

2 Comentarios

  1. Ana Maria Avalos Molina Junio 27, at 04:15

    Que gusto encontrar una forma de apoyo al personal de enfermería que desea formar parte del grupo de profesionales capacitado para ofrecer una mayor competencia en el cuidado de enfermeria que es el objetivo prinicipal de nuestra profesión

    Reply
  2. Rosa PRADO Junio 30, at 02:52

    Felicitaciones a los integrantes del CEN del SINESSS, por organizar el Curso "Competencias Profesionales en la Gestión del Cuidado de Enfermería, para las colegas que asumirán las Jefaturas.

    Reply

Deja Un Comentario