SINDICATOS DE ESSALUD SOLICITAN AL MTPE INTEGRAR COMISIÓN DE REGLAMENTACIÓN DE LA LEY N° 305555

Documento mediante el cual la Coalición Sindical de EsSalud solicita ante el despacho del Ministro de trabajo y promoción del Empleo, integrar la comisión encargada de formular el Reglamento de la Ley N° 30555.

A través de un documento dirigido al Ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Dr. Alfonso Fernando Grados Carrasco, la Coalición Sindical de EsSalud que integra a siete organizaciones gremiales de la seguridad social, solicitó integrar la comisión encargada de la Reglamentación de la Ley N° 30555.
Los dirigentes sindicales expresan que de acuerdo a los lineamientos de ejecución en el plazo que otorga la ley, solicitan tener participación en el comité para la elaboración del referido reglamento, a fin de coadyuvar en el desarrollo propio y condiciones de su implementación, toda vez que son conocedores de la realidad y el funcionamiento actual.
Cabe precisar, que el Ministerio de Trabajo anunció que a partir del 20 de junio convocará a las organizaciones sindicales y no sindicales para recibir aportes. Dio a conocer que por su parte, integran del grupo de trabajo: Augusto Eguiguren, Viceministro de Trabajo; Cesar Abanto, Jefe de la Oficina General de Asesoría Jurídica; Renato Sarzo, Director General de Trabajo (e); Ana Velasquez, Asesora del Gabinete de Asesores; Miguel Pinedo, Asesor Oficina General de Asesoría Jurídica y Enrique Arias, Asesor Dirección General de Trabajo.

0 Comentarios

No Hay Comentarios!

Se El Primero En Comentar Comenta.!

Deja Un Comentario