ESSALUD DESIGNA REPRESENTANTES ANTE EL MINISTERIO DE TRABAJO PARA FORMULACIÓN DE REGLAMENTO DE LEY 30555

Para dar cumplimiento de lo dispuesto por la Ley N° 30555 que establece un plazo de 90 días para la formulación de su reglamento a cargo del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo. El día de ayer, EsSalud designó la comisión que la representará en la mesa de trabajo que es presidida por el Viceministro de Trabajo, Dr. Augusto Eguiguren.
Se trata de los funcionarios: María del Carmen Barragán Coloma, Lucy Huaitalla Mauricio y Gianmarco Mello Loayza, quienes actualmente se desempeñan como gerentes centrales de Asuntos Jurídicos, Gestión de las Personas y Planeamiento y Presupuesto, respectivamente.
Dicha comisión se instaló en el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE); y según lo informado por el gerente general de EsSalud, los funcionarios participarán para la elaboración del referido reglamento y demás normas complementarias.
Por otro lado, hemos solicitado a la Presidencia Ejecutiva de EsSalud que se integre a uno de nuestros representantes en dicha comisión, por lo que instamos a dar respuesta al pedido formulado por nuestra organización.
El pasado 24 de abril el Congreso de la República promulgó la ley 30555 que incorpora al régimen laboral del Decreto Legislativo 728 a todos los trabajadores del régimen CAS en EsSalud.

0 Comentarios

No Hay Comentarios!

Se El Primero En Comentar Comenta.!

Deja Un Comentario