SINESSS Y OTROS GREMIOS ACELERAN PASO HACIA LA CTS PARA TRABAJADORES DE ESSALUD

Conforme lo anunciado, el SINESSS junto a otras organizaciones gremiales de la Seguridad Social vienen desarrollando una agenda común que comprende diversas actividades y coordinaciones con los actores políticos del parlamento para acelerar el proceso de implementación de la norma que beneficiará a los profesionales enfermeras pertenecientes al régimen laboral 276.

Esta mañana, dirigentes del SINESSS, Sinamssop y Fed-Cut participaron de una reunión de trabajo con el Congresista Jhony Lescano (AP); para tratar el proyecto de ley “CTS de los trabajadores de Essalud”, el mismo que se espera que en las próximas semanas sea agendado para su debate por la Comisión de Trabajo y Seguridad Social del Congreso de la República para luego ser aprobada por el Pleno y enviada al ejecutivo para ser refrendada por el Presidente de la República, Econ. Pedro Pablo Kuczynski.

Entre las actividades coordinadas con el legislativo, se realizará un fórum en la sede del congreso con la participación de todos los trabajadores de Essalud.

A su salida, nuestra Secretaria General, Lic. Julia Aza Santamaría, junto a las licenciadas Rosa Hurtado y Luz Aurora Jiménez, aprovecharon para coordinar con parlamentarios de diversas bancadas, a fin de comprometer su respaldo a las demandas de las enfermeras en EsSalud.

0 Comentarios

No Hay Comentarios!

Se El Primero En Comentar Comenta.!

Deja Un Comentario