Nuestras sentidas condolencias a la Lic. Gina Viera Chinchay en Piura

Expresamos nuestras condolencias a los familiares de nuestra colega Gina Viera Chinchay, trabajadora asistencial del Minsa-Piura, fallecida luego de haber contraído Dengue en cumplimiento de su deber.

Alertamos a la opinión pública que la respuesta sanitaria en la zona de desastre aún no está organizada por parte de las autoridades, la atención ha quedado en manos del personal de salud ante la demanda de pacientes que se ha incrementado.

En la región Piura, el saldo es una colega fallecida y 17 hospitalizadas por Dengue. Sin embargo, las autoridades del Minsa y EsSalud solo se presentan para captar la atención de los medios de comunicación y aparecer en la foto y o en titulares. Mientras que en realidad no se preocupan de proteger al personal de salud, ni implementar planes de seguridad para el personal de salud.

Señor Presidente Ejecutivo de EsSalud está usted avisado de lo que puede suceder en las regiones del norte peruano afectadas por el #NiñoCostero.

¡Es momento de actuar… Reaccione!

A nuestr@s Colegas, invocamos a estar unid@s y preparad@s para tomar medidas unitarias de lucha… La Unidad es nuestra fuerza ante la persistente dejadez y desidia de la autoridad. #FuerzaEnfermería#SomosSinesss #UnidadYDisciplina

0 Comentarios

No Hay Comentarios!

Se El Primero En Comentar Comenta.!

Deja Un Comentario