SINESSS: Fiesta Democrática en el Edgardo Rebagliati Martins

Felicitamos a la lista triunfante en las elecciones realizadas el día de ayer 27 de marzo en nuestra Base del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins; flamante junta directiva que lidera la colega Lic. Nelda Rojas, y que en los próximos días asumirá la conducción de tan importante base. A ellos, les deseamos todos los éxitos y nos ponemos a disposición para construir una organización con liderazgo, solidez y transparencia, junto a nuestras demás colegas y bases en el territorio patrio.
A nuestras agremiadas, por haber participado con identificación plena y en claro respeto a nuestro Estatuto; con actitud democrática y apertura participativa durante el proceso eleccionario que finalizó el día de hoy en un clima pluralista obviamente saludable. Expresamos nuestro reconocimiento al Comité Electoral por liderar el desarrollo de este proceso democrático con la debida transparencia.
A las listas participantes, por su ánimo de trabajar por la mejora de nuestro SINESSS y por confiar en la democracia interna de nuestra organización.
A la actual junta directiva, agradecemos su esfuerzo y dedicación depositados en el crecimiento del SINESSS.
¡Con UNIDAD y DIISCIPLINA… Venceremos!
¡ESTE ES EL SINESSS… VALIENTE Y COMBATIVO!
Fraternalmente.
Lic. Julia Aza Santamaría Secretaria General CEN-SINESSS

0 Comentarios

No Hay Comentarios!

Se El Primero En Comentar Comenta.!

Deja Un Comentario