SINESSS PREPARA AYUDA PARA ENFERMEROS DE ZONAS AFECTADAS POR LLUVIAS

“En las próximas horas estaremos enviando ayuda para nuestras colegas de las zonas afectadas por las lluvias registradas en los últimos días”; asegura la licenciada Mónica Quispe, Secretaria de Bienestar del Consejo Ejecutivo Nacional del SINESSS.

Estamos dando respuesta a nuestro Plan de Contingencia; por lo que vamos a remitir ayuda a las redes de Piura y Lambayeque dotándoles de botas, ponchos y repelentes. Además de elaborar un rápido diagnóstico para proporcionar ayuda social y apoyo económico para aquellos casos donde se haya afectado la vivienda de alguna de nuestras agremiadas, esto último, previa evaluación.

A través de la secretaría de defensa del CEN-SINESSS, la licenciada Luz Jiménez está gestionando la ampliación de la tolerancia por tardanzas sin descuento; para aquellos centros hospitalarios de las regiones afectadas por el fenómeno natural reportado.

Cabe precisar, que en este plan suman esfuerzos las licenciadas Julia Aza Santamaría, Secretaria General CEN-SINESSS; Rosa Hurtado, Luz Aurora Jiménez, Nehemías Fernández (Diagnóstico Piura), Lorenza Liza (Diagnóstico Chiclayo), Gladys Gonzáles y Mylena Ramos (Campaña de Solidaridad).

0 Comentarios

No Hay Comentarios!

Se El Primero En Comentar Comenta.!

Deja Un Comentario