SINESSS LOGRA DESIGNACIÓN DE JEFATURA EN ENFERMERÍA DEL HOSPITAL VOTO BERNALES

Respetando la estructura orgánica en EsSalud del Estamento de Enfermería vulnerada por el Director…

Luego de haber sostenido una reunión con el Dr. Arnaldo Suarez, Director del Hospital Jorge Voto Bernales de EsSalud, en la que el funcionario manifestó su intención de respetar el cumplimiento de la Directiva Nº 012-GCGP-2014- ESSALUD, Ley de Trabajo del Enfermero en su artículo 9, incisos a y b; y la Resolución de Gerencia de Red Nº 1256-G-4.
Logrando que la Lic. Irma Choquehuanca asumiera funciones -como encargada- de la coordinación de enfermería en el referido centro hospitalario, designada por la coordinadora de enfermería durante su descanso por vacaciones al salir de vacaciones.
Cabe precisar que el CEN-SINESSS, en coordinación con la Junta de base del Hospital, intervino exigiendo a la dirección que proceda a respetar esta designación, cumpliendo con los procedimientos y la normatividad vigente.
Por otro lado lamentó que el director del nosocomio haya optado por hacer esperar cerca de una hora a la referida profesional en los exteriores de la coordinación de enfermería; para dar inicio a las funciones propias de su encargatura.

0 Comentarios

No Hay Comentarios!

Se El Primero En Comentar Comenta.!

Deja Un Comentario