SINESSS INICIA CICLO DE REUNIONES EN BUSCA DE MAYORES BENEFICIOS PARA SUS AGREMIADOS

Con el objetivo de dar a conocer las demandas y necesidades del gremio de enfermeras del país, el día de ayer se reunió la Lic. Julia Aza Santamaría, Secretaria General del CEN-SINESSS con el Dr. Manuel Roberto de la Flor Matos, Gerente General de EsSalud.

Esta reunión pertenece a un ciclo de reuniones técnicas que el SINESSS se ha propuesto realizar en busca de mejorar las condiciones en el trabajo que realiza el personal de enfermería en el seguro social de salud.

Asimismo, días atrás la representante nacional sostuvo una reunión con la congresista de la república, Milagros Salazar, de la Bancada de Fuerza Popular; con quien se busca respaldo desde el legislativo para la lucha de la eliminación del régimen CAS entre otras iniciativas que el SINESSS considera importantes para mejorar las condiciones laborales en EsSalud.
“Hemos abordado temas de acuerdo a la problemática de los profesionales de enfermería de EsSalud, llegándose a importantes acuerdos del trabajo en conjunto para lo cual se convocará a profesionales especialistas en Gestión de Servicio de Enfermería” publicó la parlamentaria en su cuenta oficial en la red social.