SINESSS: LOGRAMOS LA RENOVACIÓN DE CONTRATO DE LAS ENFERMERAS CAS EN ESSALUD

Centro Médico de Huarmey

El día de ayer, martes 17 de enero, suscribió contrato la Lic. Felisa Santos Palacios, perteneciente a la base Huarmey (Ancash); con quien se logra el total de renovaciones del personal de enfermería del régimen CAS, al que en el mes de diciembre se le notificara la no renovación de su contrato para el ejercicio 2017.

Esta renovación se constituye en un logro más del SINESSS que se suma a la lucha por los derechos laborales del personal de enfermería en EsSalud.
La Lic. Luz Aurora Jiménez, Secretaria de Defensa del SINESSS dio a conocer que tras varios días de lucha constante y una férrea defensa ante los directivos del seguro social; el sindicato logró que se respetara lo dispuesto y se otorgue la renovación del contrato.
La agremiada dijo: “Gracias a cada uno que compartió esta batalla y por todo el apoyo brindado… Este triunfo es del SINESSS y es de todos.”
Por su parte la dirigente señaló que se brindado defensa a todo el personal de enfermería que en diciembre último fuera notificado de la no renovación de su contrato, logrando que se les reconozca los 15 días transcurridos desde el 1 de enero del presente año.
“Estamos cumpliendo las directivas dadas por la Secretaria General del CEN-SINESSS, haciendo que nuestra institución sindical se fortalezca a partir de la defensa y ayuda permanente a nuestros agremiados, la búsqueda de mejores condiciones laborales hacia la calidad en la atención para los asegurados de EsSalud” refirió.
Somos la fuerza que defiende a los Enfermeros y la Calidad de la Salud en el Seguro Social del Perú…

0 Comentarios

No Hay Comentarios!

Se El Primero En Comentar Comenta.!

Deja Un Comentario