CONVOCARÁN A PROCESO ELECTORAL EN ICA TRAS EXITOSA REUNIÓN DEL SINESSS

CONVOCARÁN A PROCESO ELECTORAL EN ICA TRAS EXITOSA REUNIÓN DEL SINESSS

Conforme lo anunciado, la Secretaría General del CEN-SINESSS, a cargo de la Lic. Julia Aza Santamía, visitó a las bases de la región Ica con quienes sostuvo un diálogo con dirigentes de base y además recogió la problemática del Hospital Augusto Hernández Mendoza de EsSalud.

La agenda trató la brecha en: infraestructura, personal y logística en EsSalud; situación del personal CAS (DL Nº 1057), concurso de enfermería, desplazamientos y situación actual de la Cuota de Apoyo Económico Extraordinario (CAEE). Así como el impulso de un proceso electoral democrático, pluralista e integrador en todas las bases de la región Ica, ya que el actual comité perdió vigencia desde el año 2014.

“Buscamos impulsar un proceso que deje como resultado la representación mayoritaria en una dirigencia que ayude a mejorar la imagen del SINESSS, que trabaje por fortalecerlo y oxigenarlo; que tenga una orientación clara y objetivos precisos.” refirió la Lic. Julia Aza.
La Secretaria General recalcó que es necesario que las representaciones de base del SINESSS cuenten con un ánimo fuerte para trabajar por la mejora de las condiciones del personal de enfermería en los hospitales del País; sin apasionamientos, ni mirando el pasado, sino proyectándose a recobrar la fuerza valiente y combativa del SINESSS.

“La UNIDAD como un Puño nos llevará a lograr nuestros objetivos en bien de todo el Gremio Turqueza”

0 Comentarios

No Hay Comentarios!

Se El Primero En Comentar Comenta.!

Deja Un Comentario