SINESSS REALIZA REUNIONES DESCENTRALIZADAS Y RECOGE ESTADO SITUACIONAL DEL PERSONAL DE ENFERMERÍA EN TODO EL PAÍS

El objetivo es mantener comunicación directa con sus agremiados y fortalecer la organización sindical.

Con el objetivo de conocer más a detalle el estado situacional de las bases, evaluar y establecer soluciones a la problemática que aqueja al personal de enfermería de EsSalud en el interior del país se vienen realizando visitas macrorregionales a cargo de los miembros del Consejo Ejecutivo Nacional; así lo dio a conocer la Lic. Julia Aza Santamaría, Secretaria General del Sindicato Nacional de Enfermeras del Seguro Social de Salud (SINESSS).
La máxima representante del gremio de enfermeras señaló que esperan contar con un referente cualitativo y estadístico, cuyo análisis y atención servirá para bienestar de los agremiados del SINESSS.
“En la actualidad, tenemos 9 mil 56 agremiados en las 25 regiones del país que sostendrán reuniones de trabajo junto a representantes del CEN-SINESSS; al mismo tiempo que fortalecemos la presencia de nuestra organización gremial en nuestras bases del interior del país” precisó la Lic. Julia Aza.
Finalmente, aprovechó para recordar a sus agremiadas que actualmente el SINESSS se ha trazado como prioridad: velar por la mejora socioeconómica, científica, cultural y laboral del personal de enfermería de EsSalud; su capacitación profesional como contribución a la mejora de la salud en nuestro país y estimular la formación de nuevos liderazgos para la organización sindical.

0 Comentarios

No Hay Comentarios!

Se El Primero En Comentar Comenta.!

Deja Un Comentario